Rafa Martín, tras su éxito como el precursor del movimiento fitness en internet, su carrera triunfa ahora en Onlyfans.

Rafa Martín rompió todos los moldes hace unos años cuando comenzó a exponer su vida fitness en internet. Convirtiéndose no solo en el número uno del fitness a nivel mundial, si no en el creador del movimiento fitness en la burbuja virtual de internet. Millones de jóvenes en todo el mundo seguían cada paso que daba, tanto en la red como en la vida real. 

Tal fue su éxito que no había marca ni programa de televisión que no quisiera contratarlo. Después de tantos años haciendo lo mismo,  decidió dar el paso también y probar el desenfreno de Onlyfans justo con el nacimiento de la plataforma en 2016. 

Como era de esperar, su éxito también le llegó dejándose llevar por la libertad que te ofrece la plataforma. Y todo lo que no pudo hacer antes, lo empezó a hacer en Onlyfans. Lo que significó su mayor éxito hasta la actualidad. Casi 100.000 suscriptores han compartido su locura en su nueva aventura. 

Sí tú también la quieres compartir con él, aún estás a tiempo. Aquí te dejo el enlace a su Onlyfans. Te aseguro que no te dejará indiferente… http://www.onlyfans.com/rafamartin

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1sH35vasJ0y6-KNvYiuyYbkfwwE4KWKP4

Comentarios