¡8º y último sorteo de Suplementos de 2010 el 15 de Diciembre!



Estos son los nuevos y novedosos productos con el único objetivo de que le saques el mayor partido a tu Cuerpo. Combinados adecuadamente con mi programa Cuerpo 10 obtendrás resultados en muy poco tiempo. Estos tres productos revolucionarios pueden ser tuyos completamente gratis. Lo único que te hará falta será tener hasta el Vídeo-Pack exclusivo Nº9. Una vez que lo tengas tan sólo tendrás que elegir cuál de los 3 productos se adecua más a tus necesidades y objetivos. Una vez elegido me tienes que enviar un e-mail a contacto@rafasapain.com o a contacto@rafamartin.eu y en el asunto debes poner en este orden "NOMBRE+APELLIDOS+TELÉFONO+CIUDAD+NOMBRE DEL PRODUCTO QUE QUIERES (TRIBULUS/AMINO/BANANA)". Consulta la lista de participantes en mi Web http://www.rafamartin.tv

¿Cuáles son los 3 suplementos que sortearé entre los Exclusiv@s? ¿Cuál te quieres llevar el próximo 15 de Diciembre? Ya hay 21 Exclusivos que se han llevado suplementos GRATIS. En esta ocasión tienes una difícil elección ya que los 3 son fundamentales para alcanzar un Cuerpo 10. Te echo una mano, te cuento:

TRIBULUS MAXX de PVL es un anabólico natural que estimula la creación natural endógena de testosterona por nuestro organismo.

Con un alto contenido en saponinas de furansterol y protodiscinas, que incrementan considerablemente la recuperación, la líbido y la fuerza.

Se le ha agregado Bioperine convirtiendo así a Tribulus Maxx en el anabólico natural de mejor absorción del mercado actual.

Liquid Super Amino 23000 de Dymatize es una fuente de proteínas altamente eficiente formulada con una combinación propia de material proteico de la más alta calidad.

Esta fórmula es una muy eficiente fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales incluyendo los invalorables aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s) aminoácidos, en su forma más fácil de asimilar, son esenciales para la máxima regeneración muscular.


Whey Protein de record  es una proteina de suero de leche, Whey Protein, que incorpora una mezcla de enzimas digestivas como Aminogen. De esta manera, la asimilación de  Whey Protein se realiza de una forma mucho más eficaz.

Whey Protein una proteína ideal para tomar en cualquier época del año.* Rápidas ganancias de fuerza y masa muscular.* Optimiza el rendimiento.* Fácil disolución y exquisito sabor. Ahora a plátano.

Para conseguir el PACK COMPLETO de mi PROGRAMA CUERPO 10 y acceder directamente al sorteo de cualquier de estos productos el DÍA 15 de DICIEMBRE. Puedes pinchar aquí:http://www.rafamartin.tv/Rafa_Martin_...

Concurso patrocinado por http://www.sportmusculo.es

¡Mucha suerte a tod@s! Y si tienes cualquier cuestión no dudes en hacérmela llegar.

¡Un abrazote!
Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Site http://www.rafamartin.tv




Comentarios

  1. megustan los hombres tu estas muy bueno si tu podrias subir a esta pagina tuya un video como empalmarse en pene





    gasias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario