¡Ha llegado la hora de que elijas el Suplemento que te quieres llevar GRATIS el próximo día 15 de Octubre!




¡Hola A TOD@S!

Estos son los nuevos y novedosos productos con el único objetivo de que le saques el mayor partido a tu Cuerpo. Combinados adecuadamente con mi programa Cuerpo 10 obtendrás resultados en muy poco tiempo. Estos tres productos revolucionarios pueden ser tuyos completamente gratis. Lo único que te hará falta será tener hasta el Vídeo-Pack exclusivo Nº9. Una vez que lo tengas tan sólo tendrás que elegir cuál de los 3 productos se adecua más a tus necesidades y objetivos. Una vez elegido me tienes que enviar un e-mail a contacto@rafasapain.com o a contacto@rafamartin.eu y en el asunto debes poner en este orden "NOMBRE+APELLIDOS+TELÉFONO+NOMBRE DEL PRODUCTO QUE QUIERES (WHEYPROTEIN/BCAA´S/OMEGA)" . El sorteo lo realizaré el día 15 de Octubre. Consulta la lista de participantes en mi Webwww.rafamartin.tv

¿Cuáles son los 3 suplementos que sortearé entre los Exclusiv@s? ¿Cuál te quieres llevar el próximo 15 de Octubre? Ya hay 15 Octubres que se han llevado suplementos GRATIS. En esta ocasión tienes una difícil elección ya que los 3 son fundamentales para alcanzar un Cuerpo 10. Te echo una mano, te cuento:

Whey Protein de record es una proteina de suero de leche, Whey Protein, que incorpora una mezcla de enzimas digestivas como Aminogen. De esta manera, la asimilación de Whey Protein se realiza de una forma mucho más eficaz.

Incorpora aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's), que son ideales para obtener una mejor recuperación tras un entrenamiento, además de mejorar la síntesis de la proteína. Por otro lado, la mezcla de proteina de suero, aislado de suero y peptidos de suero no contiene apenas azúcar.

BCAA´S: Estos aminoácidos, en su forma más fácil de asimilar, son esenciales para la máxima regeneración muscular.

Sólo Dymatize ha combinado estos eficientes aminoácidos con cofactores nutricionales pero ha conseguido que estos aminoácidos en la forma "time-release" (efecto relentizado) para añadir mayor efectividad.

Los aminoácidos son recomendables para cualquier exclusiv@. Al igual que el resto de estos suplementos que te puedes llevar el próximo día 15 de Octubre

Animal Omega de animal es esencialmente el último pack de ácidos grasos esenciales.

Los ácidos grasos esenciales (AGE´s) son las grasas que nosotros necesitamos, como seres humanos que no somos capaces de sintetizar en nuestros cuerpos y tenemos que obtenerlas a través de la alimentación o suplementos. Al igual que otros micronutrientes esenciales, como vitaminas y minarales, necesitamos cantidades óptimas para que el organismo funcione correctamente y crecer muscularmente.

Para conseguir el PACK COMPLETO de mi PROGRAMA CUERPO 10 y acceder directamente al sorteo de cualquier de estos productos el DÍA 15 de OCTUBRE. Puedes pinchar aquí:http://www.rafamartin.tv/Rafa_Martin_...

Concurso patrocinado por http://www.sportmusculo.es/

¡Mucha suerte a tod@s! Y si tienes cualquier cuestión no dudes en hacérmela llegar.

¡Un abrazote!Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Site http://www.rafamartin.tv/

Comentarios