Mi primer Vídeo para otra Web

¡Hola pajaritos!


Después de algunos días sin pasar por mi Blog. Aquí estoy hoy para contaros una cosita interesante que me ha pasado.

Me imagino que sabréis que todos los vídeos que cuelgo en mi página Web y en mis distintos sitios de la red, los grabo y edito yo solito. 

Me lo paso muy bien, me río un montón y sinceramente, como sé que estáis ahí, y que podré interactuar con vosotros una vez que lo termine, lo disfruto más aún si cabe. En los que cuento cosas cotidianas de mi vida los grabo la verdad un poco a lo loco. Sin embargo los Exclusivos los preparo muy bien y de forma rigurosa y precisa, condensando toda mi experiencia y nuevos conocimientos de forma ordenada y cronológica para que los entendáis y podáis llevar a cabo perfectamente.

Lo cierto, es que hasta ahora todos los vídeos que he grabado los he hecho para mi Web. Pero hoy eso ha cambiado, he traspasado la fronteras de mi mundo, y he viajado más allá de mi página web, para grabar un vídeo para otra Web Site. ¡¡Woow!!

Me ha hecho mucha ilusión que hayan contado conmigo para este proyecto. Una importante Web con más de 3.000 usuarios registrados en tan sólo 3 meses y que debido a su éxito en España se expande ya al mercado británico.

Han querido contar conmigo para que su mensaje llegue a todo el mundo. Por decirlo de algún modo, ahora soy la carta de presentación de la Web Site. Han confiando en mí, y me han tratado estupendamente. Estoy muy orgulloso. Me he sentido muy a gusto prestando mi imagen y mi persona para esto. Así es genial hacer cosas!!!

En aproximadamente 7 días el vídeo estará editado y colgado. En ese momento os comunicaré cual es la Web para que podáis ver el resultado y darme vuestra opinión de cómo lo he hecho. Ya que yo no estoy acostumbrado a lanzar guiones a cámara. Simplemente doy a Rec y hablo. Así que no sé qué tal quedaré en un Vídeo coorporativo como este.

Os dejo un par de fotos de la grabación del Vídeo. En una mi compañera de Vídeo Paqui. Al principio algo nerviosa, pero tras la cerveza que le dieron se animó y se lanzó como un cohete, y al lado yo irreconocible, modosito modisito... jajajajaja... En la otro foto, Marcelo tras la cámara, Director de la productora, y en el sillón, Kim, fabulosa Directora de la Web. Faltaba Eugenia, asistente de cámara, estaría... no me acuerdo...






¡¡Un abrazote GRANDE para tod@s!!
¡Sabéis una cosa? ¡¡Os adoro!!!
Rafa Martín
www.rafamartin.tv

Comentarios