Conceptos básicos sobre alimentación en un día de entrenamiento

      

     Con las prisas que protagonizan nuestro día a día se nos pueden pasar por alto pequeños detalles, que a priori pueden parecernos insustanciales, pero que a larga son primordiales para conseguir el Cuerpo 10.Sobretodo si hablamos de temas relacionados con la alimentación.

En esta Newsletter Nº19 repaso los conceptos más importantes sobre alimentación que nunca debes olvidar en un día cualquiera de entrenamiento.

¿Quieres conocer cuáles son estos conceptos básicos sobre alimentación? Si eres Exclusiv@ y tienes hasta el Vídeo Exclusivo Nº7, te lo cuento en la Newsletter Nº19. 

Saber cosas como esta te conducirá rápidamente a tener el Cuerpo 10. 

Te recuerdo que para recibir las Newsletters debe ser Exclusiv@. Como siempre lo que te recomiendo para obtener de forma garantiza resultados 100x100, es que vayas adquiriendo todos los Vídeos Exclusivos o adquieras el paquete completo. Están todos relacionados entre sí y confeccionados para que tu evolución sea progresiva y eficaz 100x100. Si te falta alguno hazte con él o adquiere el paquete completo en mi web. Y es que no sólo te beneficiarás de los consejos y trucos inéditos recogidos a lo largo de mis años de experiencia, si no que además podrás llevarte suplementos gratis de gran valor gracias a la tienda de los Exclusiv@s sportmusculo.es.  El contenido de cada Vídeo es inimaginable. Tendrás todo lo necesario para que este verano de 2010 sea un absoluto 10. 



Disfruta de la Newsletter Nº19.



Porque tener un Cuerpo 10 es mucho más que eso. 

¡Un abrazo muy fuerte!
Rafa Martín
www.rafamartin.tv

Comentarios