sábado, 18 de febrero de 2012

Rafa Martín - Circuito en casa con balón medicinal para ganar fuerza, resistencia, equilibrio...



¡Hola a tod@s!

A la hora de trabajar la fuerza, todos conocemos las técnicas más habituales que pasan por el entrenamiento con pesos en la sala de musculación, pero existen otra serie de técnicas que no debemos pasar por alto y que pueden ser igual de efectivas a la hora de conseguir aumentar nuestra fuerza. Un ejemplo de esto es el uso del balón medicinal para entrenar.

Se trata de pelotas con un determinado peso, por lo que representan en sí mismas una resistencia para nuestros músculos a la hora de entrenar, otro de sus beneficios. Podemos utilizar diferentes cargas dependiendo de nuestra forma física y del peso que seamos capaces de levantar. Trabajar con este tipo de balones es muy bueno para ganar fortaleza muscular, equilibrio, evitar lesiones y conseguir unas articulaciones muy resistentes.

La forma en al que vamos a entrenar, y la imposibilidad de agarrar los balones hacen que el trabajo con ellos se complique más. Es un ejercicio útil para conseguir una respuesta rápida frente a un estímulo, ya que nos ayuda a controlar mejor nuestro cuerpo. Además es una de las mejores formas que existe de aumentar la velocidad de reacción al igual que hace que tengamos más potencia de explosión a la hora de hacer frente a un peso, ya que el trabajo con estas cargas hará que aumentemos la fuerza general. Y que podáis llevar los verdaderos entrenamientos en el gimnasio de mi Pack Cuerpo 10 perfectamente.
En este vídeo os enseño mi entrenamiento completo con balón medicinal en casa. Para que lo lleves acabo directamente desde tu cuarto, sin moverte de casa. Con el material básico. Y teniendo en cuanta por supuesto la parte nutricional, con un fabuloso suplemento que conocerás en el vídeo.

Este suplemento los podrás encontrar en una de mis tiendas Exclusivas del Pack Cuerpo 10. En www.migimnasio.com. En el siguiente enlace podrás localizar el suplemento del que te hablo en este vídeo:


La bolsa de deporte de www.migimnasio.com, tienda Exclusiva del Pack Cuerpo 10, es ideal para transportar tu balón medicinal, tu bote de proteínas, la shaker y una botella de agua natural



Y si eres Exclusivo, te beneficiarás de muchísimas cosas. 

Ser Exclusivo significa mucho, tanto para ti, como para mí. Como digo en el vídeo. Esto es un mundo diferente, con constantes novedades y únicos y exclusivos retos como este. No importa tu estado físico inicial para convertirte en Exclusivo y comenzar juntos este viaje. Tienes que poner de tu parte, ser constante y querer cambiar. Eso es una aptitud irrefutable que has de mantener, te irás haciendo fuerte, cada día será una carrera que deberás ganar junto a mí. Al comienzo te tendrás que adaptar, pero con el paso de los días irás descubriendo un entorno que te encandilará y te hará sentir tan bien, que te engancharás. Como los más de 1.300 Exclusivos.

Si aún no eres Exclusiv@, lo único que tienes que hacer es ir a esta página y adquirir tu Pack Completo Cuerpo 10. Haciendo click en el botón “comprar” y siguiendo las instrucciones de pago. Totalmente seguras. Tienes hasta 4 opciones para realizar tu compra desde España o desde cualquier otro país del mundo. ¡Porque el Pack Cuerpo 10 se puede conseguir desde cualquier país del planeta!

Recuerda consultar mi web www.rafamartin.tv cada día para no perderte ninguna novedad y disfrutar de un estilo de vida único que te llevará hacia un Cuerpo 10 y a hacer realidad muchos de tus sueños.

Si quieres seguir disfrutando de vídeos así, suscríbete gratis en el icono de la izquierda. También te puedes suscribir a mi canal de YouTube. Te enterarás antes que nadie del momento justo en el que un vídeo mío nuevo ve la luz. Puedes suscribirteaquí.

Te recuerdo que también me puedes seguir a diario en mis canales oficiales de facebook, de mi twitter, en mi tuenti o en cualquiera de mis redes sociales que puedes conocer en mi web oficial.

Si eres Exclusivo y tienes dudas puedes envíamelas a contacto@rafamartin.eu o a cualquiera de las otras direcciones que ya conoces y tienes en la pestaña "Contactar" de mi web. Todas están operativas 24 horas. Las recibo directamente también en mi iPhone.

"Porque un Cuerpo 10, es mucho más que eso"

¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario