sábado, 11 de febrero de 2012

Cómo afeitarse la cara para marcar las facciones al estilo Rafa Martín




¡Hola a tod@s!

Después de años y años afeitándome la cara. He hallado la fórmula que desde mi punto de vista más favorece a un hombre que quiere dar un aspecto joven y desea resaltar de forma natural las facciones de sus cara. Sin dañar en ningún momento su piel.
Lucir un frontal brillante y reluciente requiere seguir los pasos que te marco en el video de arriba. Si quieres conocer cómo lo hago tan sólo tienes que darle al play y observar. En el apartado de esta web ”Series Especiales de Vídeos encontrarás todas las serie temáticas que he sacado hasta la fecha, entre ellas la serie de vídeos “Sácate partido”. Compuesta hasta la fecha por los siguientes vídeos:

  • Vídeo Nº1 “Sácate partido” Marcar y acentuar los músculos fácilmente
  • Vídeo Nº2 “Sácate partido” Fabuloso fluido hidratante para la cara
  • Vídeo Nº3 “Sácate partido” Cómo evitar el mal aliento en tu día a día
  • Vídeo Nº4 “Sácate partido” Cómo depilarse los músculo pectorales
  • Vídeo Nº5 “Sácate partido” Cómo afeitarse la cara para marcar de forma natural las facciones ¡Nuevo!
Recuerda consultar mi web www.rafamartin.tv cada día para no perderte ninguno de los muchos sorteos o concursos que cada mes realizaré en el Club Cuerpo 10 o en colaboración de cualquiera de mis tiendas Exclusivas favoritas en la red para conseguir el Cuerpo 10. 

Te recuerdo que también puedes seguirme por facebooktwitteryoutube o el resto de canales y redes en las que cada día comparto aquellos momentos que te harán estar más cerca de mí. Las tienes todas en mi web www.rafamartin.tv

¡Gracias a tod@s!

¡Un fortísimo abrazo!

¡Os quiero un montón!

Rafa Martín

1 comentario:

  1. fala fera vc e mto gatoooooooooooo fiu fiu kkkkkkkkkkkk brincdeira adoreiiii seu blog abrago do brasil ozeia_jf@hotmail.com msn

    ResponderEliminar