lunes, 5 de diciembre de 2011

running in the rain!




¡Hola a tod@s!,

En ciertas ocasiones compartir algunos momentos de mi vida es más complicado de lo que os podéis imaginar. Pero no porque yo no quiera, si no porque la situación es tan movida, que poder transmitirlo con la cámara, se convierte en una labor bastante engorrosa.

Los que lleváis un tiempo conmigo sabéis que me tiro a la piscina en menos que canta un gallo. Y esta vez no iba a ser para menos. La hora de compartir el camino más agitado de mi vida ha llegado. 

Como cada cosa que me pedís, siempre la pongo en práctica. Una vez más lo he hecho. Y esta vez, en circunstancias adversas, pero muy divertidas. Y si no, dale al play del vídeo y luego me lo comentas en un mensaje. ¿Lo harías?¿Esperarías a los rayos solares?¿Estoy más pallá que pacá? Lo importante es que seas feliz, y vivas cada minuto de tu vida intensamente.

Si quieres seguir disfrutando conmigo de momentos así, suscríbete gratis en el icono de la izquierda. También te puedes suscribir en mi canal de YouTube. Te enterarás antes que nadie del momento justo en el que un vídeo mío nuevo ve la luz.Puedes suscribirte aquí.

Te recuerdo que también me puedes seguir a diario en mis canales oficiales de facebook, de mi twitter, en mi tuenti o en cualquiera de mis redes sociales que puedes conocer en mi web oficial.

¡Un abrazote enorme!

¡Hasta el próximo vídeo!

Rafa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario