domingo, 13 de noviembre de 2011

Vídeo Oficial del Arnold Classic Europe Madrid 2011 - 2012 1st Edition Spain




¡Hola a tod@s!

Fue una de las experiencias más gratificantes que he vivido. Amar la vida, es amar tu cuerpo, es amar lo que te rodea, es valorar  lo que tienes, disfrutar al máximo de cada momento y vivir de forma sana y saludable cada instante.

Eso y mucho más es lo que viví en la primera edición del mayor evento fitness en el que he estado. El Arnold Classic Europe Madrid 2011. Una oportunidad que me brindaron mis tiendas favoritas www.masmusculo.com y www.pontemasfuerte.com, además de mi marca favorita de suplementos actualmente, Perfect Nutrition.

Pude respirar un mismo sentimiento en muchas de las personas que salen en este inolvidable vídeo que ya puedes disfrutar tú.Sólo tienes que darle al play

Evento que si te perdiste este año 2011, espero puedas disfrutar en la edición de 2012. En la que estaré seguro para vivir contigo de nuevo una de las aventuras más intensas jamás vividas. 

Con todo mi cariño te traslado en este vídeo una muestra de lo allí viví. 

Recuerda consultar mi web www.rafamartin.tv cada día para no perderte ninguna novedad y disfrutar de un estilo de vida único que te llevará hacia un Cuerpo 10 y a hacer realidad muchos de tus sueños.

Si quieres seguir disfrutando de vídeos así, suscríbete gratis en el icono de la izquierda. También te puedes suscribir a mi canal de YouTube. Te enterarás antes que nadie del momento justo en el que un vídeo mío nuevo ve la luz. Puedes suscribirteaquí.

Te recuerdo que también me puedes seguir a diario en mis canales oficiales de facebook, de mi twitter, en mi tuenti o en cualquiera de mis redes sociales que puedes conocer en mi web oficial.

Conoce más al detalle “Razor8” en la web de MASmusculo.com haciendo click aquí: http://www.masmusculo.com/tienda/es/razor8-blast-powder-540-g-1204.html

Si eres Exclusivo y tienes dudas puedes envíamelas a contacto@rafamartin.eu o a cualquiera de las otras direcciones que ya conoces y tienes en la pestaña "Contactar" de mi web. Todas están operativas 24 horas. Las recibo directamente también en mi iPhone.

"Porque un Cuerpo 10, es mucho más que eso"

¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario