domingo, 6 de noviembre de 2011

En el Set de la escuela de “fama” como backstage de “Salta a la vista” de Cuatro




¡Hola a tod@s!

Quiero compartir con vosotr@s la gran experiencia que viví los pasados días 1 y 2 de Noviembre en la grabación del nuevo programa de Zeppelin TV para Cuatro que se llama “Salta a la vista”. Un nuevo concurso muy divertido que estoy seguro que enganchará a mucha gente ya que permite participar muy activamente tanto a la pareja de concursantes en plató como a los espectadores desde casa.

Se juega por parejas. A cada programa irán dos. Jugarán por 120.000€ cada una de ellas. ¡Una pasta!. Para mantener ese dinero con el que comienzan el juego tendrán que ir adivinando identidades verdaderas de los paneles que se abrirán ante ellas.

En total 6 paneles. En los que se les presentarán 4 identidades (personas, grupos, etc) de las cuáles 3 de esas identidades serán falsas, y tan sólo una la verdadera. El presentador formula una pregunta a las parejas. Y cada una de las identidades se presenta. Después los concursantes apuestan. Cada vez que fallen, se les irá descontando dinero de esos 120.000€

En mi caso fue muy divertido, pero no quiero desvelar nada hasta que lo veáis en la televisión el próximo lunes día 7 a las 19.00 de la tarde en Cuatro. ¿Creéis que los concursantes adivinarán si soy yo la identidad verdadera?¿Y vosotros? ¿Seréis capaces de adivinarlo? Os aviso que el concurso engancha. Hasta que tuve que salir a plató, estuve intentando intuir de los otros paneles. Y si os digo la verdad, fallé en bastantes ocasiones. 

Una vez más Zeppelin TV me trata estupendamente. Trato igual para todos los concursantes, público y figuración. Una productora llena de grandes profesionales, que empiezan desde el chófer que te recoge en la estación, hasta la maquilladora o directora del programa. A tod@s ellos desde este particular rincón: GRACIAS.

El próximo lunes os espero a tod@s ante el televisor. Pero hasta ese momento, como siempre, tienes un vídeo arriba listo para darle al play, en el os muestro la parte de atrás de mis aventuras televisivas. Aquello que casi nadie ve, desde mi paso por el hotel, las amistades con los otros participantes, hasta mi despedida en la estación.  

Recuerda consultar mi web www.rafamartin.tv cada día para no perderte absolutamente nada de estas aventuras y experiencias de las que estoy seguro pasarás un buen rato.

Te recuerdo que también puedes seguirme por facebook, twitter, youtube o el resto de canales y redes en las que cada día comparto aquellos momentos que te harán estar más cerca de mí. Las tienes todas en mi web www.rafamartin.tv

¡Gracias a tod@s!

¡Un fortísimo abrazo!

¡Os quiero un montón!

Rafa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario