lunes, 24 de octubre de 2011

“live without limits”




¡Hola a tod@s!,

Ya lo he dicho alguna que otra vez, nada en esta vida debe coartar tu libertad de poder expresar sin miedos tus sentimientos. Cuando desees hacer algo que te gusta, cuando sientas que tu corazón te pide volar, hazlo sin más. La vida pasa, y lo hace rápidamente, sin apenas darte tiempo a saborear lo bueno que tiene. Momentos como bailar junto a tus amigos,escuchar la música que te hace vibrar, sonreir junto a personas vivas que transmiten alegría y con ganas de compartir sensaciones únicas en instantes, que al fin y al cabo, son fugaces. 

Exprésate tal y como eres y muévete sin pensar en que los demás te vayan a juzgarNo hagas lo que los otros quieren que hagas. Tienes un regalo que no es eterno, tus padres te lo brindaron, aprovéchalo y experimenta lo que tu cuerpo y mente te pidan. Sólo tú eres dueño de tu felicidad. Vívela. Estoy seguro que la encontrarás.

Envía mensajes como el de este vídeo. Que ha batido récords en YouTube cosechando más de 6.000 reproducciones en sus primeras horas y colocándose gracias a ti en el puesto Nº41 de los más vistos en YouTube. Y en el que como su título indica “live without limits”, te invito a que vivas la vida sin límites. Saltándote la multitud de reglas legales que te ofrecen un sin fin de posibilidades. Ama, besa, ríe, grita, llora, salta, déjate conocer, y conoce, aprende, enseña, transmite, goza, disfruta cada día, no hay límites para sentir...

Explota al máximo tus capacidades. Tanto físicas como emocionales. Cree en ti mismo y en tus posibilidades. Lucha por alcanzar tus sueños sin importar cuanto tengas que navegar para llegar hasta ellos. 

Dale al play y siente junto a mí esas sensaciónes que nunca olvidaré gracias a que hice lo que mi corazón me dictó, junto a personas con un mismo sueño: vivir cada instante como si fuera el último, y que colaboraron en que fueran únicos y especiales, yque cuando yo no esté, seguirán vivos para siempre en la mente de todos. ¿Vivimos los próximos tú y yo?

Si quieres seguir disfrutando conmigo de momentos así, suscríbete gratis en el icono de la izquierda. También te puedes suscribir en mi canal de YouTube. Te enterarás antes que nadie del momento justo en el que un vídeo mío nuevo ve la luz.Puedes suscribirte aquí.

Te recuerdo que también me puedes seguir a diario en mis canales oficiales de facebook, de mi twitteren mi tuenti o en cualquiera de mis redes sociales que puedes conocer en mi web oficial.

¡Un abrazote enorme!

¡Hasta el próximo vídeo!

Rafa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario