miércoles, 26 de octubre de 2011

Las 8 claves para entrenar con la máxima intensidad



¡Hola a tod@s!
Entrenar con intensidad es uno de los objetivos que tenemos que llegar a cumplir para conseguir el Cuerpo 10. Porque aunque el entrenamiento en los cuatro pilares del Cuerpo 10, ocupa entre un 20-30%, si no lo haces como es debido, la balanza cae sin piedad para alejarte de los resultados esperados.
Por tanto, si quieres preparar tu cuerpo para un entrenamiento como es debido y cumplir la rutina marcada en mi Pack Cuerpo 10 adecuadamente. Te recomiendo un suplemento que añadir a la preparación en el momento que te indico en el vídeo.
Además si eres Exclusivo con el Pack Cuerpo 10 completo adquirido en mi web a partir del 1 de Agosto de 2011, o has renovado tu Exclusividad por 6 meses más, puedes adquirir Razor8 a un precio mucho menor que el de venta al público en una de mis tiendas favoritas, www.masmusculo.com. Será tan fácil como entrar en el link que yo te envío una vez que te haces Exclusivo, y registrarte en la “Zona de Exclusivos de MASmusculo.com” 
Si aún no sabes como hacerte Exclusivo, lo único que tienes que hacer es ir a esta página y adquirir tu Pack Completo Cuerpo 10. Haciendo click en el botón “comprar” y siguiendo las instrucciones de pago. Totalmente seguras. Tienes hasta 4 opciones para realizar tu compra desde España o desde cualquier otro país del mundo. ¡Porque el Pack Cuerpo 10 se puede conseguir desde cualquier país del planeta!
Y si eres Exclusivo anterior al 1 de Agosto de 2011 lo único que tienes que hacer para seguir siendo Exclusivo y disfrutar de todos los beneficios y servicios del Club Cuerpo 10 es renovar tu Exclusividad. Lo puedes hacer en esta página.
Recuerda consultar mi web www.rafamartin.tv cada día para no perderte ninguna novedad y disfrutar de un estilo de vida único que te llevará hacia un Cuerpo 10 y a hacer realidad muchos de tus sueños.
Si quieres seguir disfrutando de vídeos así, suscríbete gratis en el icono de la izquierda. También te puedes suscribir a mi canal de YouTube. Te enterarás antes que nadie del momento justo en el que un vídeo mío nuevo ve la luz. Puedes suscribirte aquí.
Te recuerdo que también me puedes seguir a diario en mis canales oficiales de facebook, de mi twitter, en mi tuenti o en cualquiera de mis redes sociales que puedes conocer en mi web oficial.
Conoce más al detalle “Razor8” en la web de MASmusculo.com haciendo click aquí: http://www.masmusculo.com/tienda/es/razor8-blast-powder-540-g-1204.html
Si eres Exclusivo y tienes dudas puedes envíamelas a contacto@rafamartin.eu o a cualquiera de las otras direcciones que ya conoces y tienes en la pestaña "Contactar" de mi web. Todas están operativas 24 horas. Las recibo directamente también en mi iPhone.
"Porque un Cuerpo 10, es mucho más que eso"
¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario