martes, 18 de octubre de 2011

La cuenta atrás ha comenzado para “El Reto”




¡Hola a tod@s!

Permaneced muy atent@s cada día a la web www.rafamartin.tv porque “El Reto” ya ha comenzado su cuenta atrás.

Necesitarás conocer todos los datos y la información que iré publicando a través de vídeos y también aquí ya que te hará falta para llevarlo a cabo en su totalidad y conseguir cumplir “El Reto”.

Sólo si eres Exclusiv@ tendrás todo lo necesario para que lo ejecutemos al mismo tiempo tú, el resto de Exclusiv@s y yo.

Ya puedes darle al play del vídeo y empezar a recabar datos. En este primer vídeo el más relevante es la fecha de comienzo. Pero llegarán muchos más en breve...

Si aún no eres Exclusiv@, lo único que tienes que hacer es ir a esta página y adquirir tu Pack Completo Cuerpo 10. Haciendo click en el botón “comprar” y siguiendo las instrucciones de pago. Totalmente seguras. Tienes hasta 4 opciones para realizar tu compra desde España o desde cualquier otro país del mundo. ¡Porque el Pack Cuerpo 10 se puede conseguir desde cualquier país del planeta!

si eres Exclusivo anterior al 1 de Agosto de 2011 lo único que tienes que hacer para seguir siendo Exclusivo y disfrutar de todos los beneficios y servicios del Club Cuerpo 10 es renovar tu Exclusividad. Lo puedes hacer en esta página.

Recuerda consultar mi web www.rafamartin.tv cada día para no perderte absolutamente nada de este acontecimiento que revolucionará el Club Cuerpo 10.

De forma más inmediata e instantánea puedes seguirme también por facebooktwitteryoutube o el resto de canales y redes en las que cada día comparto aquellos momentos que te harán estar más cerca de mí. Las tienes todas en mi webwww.rafamartin.tv

¡Gracias a tod@s!

¡Un fortísimo abrazo!

¡Os quiero un montón!

Rafa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario