miércoles, 26 de octubre de 2011

Este domingo 30 de Octubre estaré en Granada en el Campeonato de España IFBB 2011




¡Hola a tod@s!

Últimamente no paro en casa. Hace un par de fines de semana estuve en con vosotros en el Arnold Classic Europe en Madrid. Esta vez estaré en Granada. El domingo día 30 desde primera hora de la mañana hasta las 16.30 o 17.00. Donde estaré con una de mis tiendas favoritas, HSNStore.com,  en el Campeonato de España Senior, Master, Junior y Sub23 IFBB 2011.

Una cita deportiva para los amantes como tú y como yo del deporte en general y en especial del Fitness que no te puedes perder por muchas razones.

Lo mejor de todo es que además de pasarlo genial como lo pasamos en el Arnold Classic Europe (arriba en el vídeo puedes ver una pequeña muestra) , es que HSNStore no sólo es el patrocinador oficial de este evento, si no que será el único y exclusivo. Por lo que tirará la casa por la ventana en todos los aspectos. Os cuento:

  1. -Entre 10 y 12 productos superventas estarán casi a la mitad de precio que en la tienda online ¡Imagínate que pasada!
  2. -Entre todos los que simplemente os suscribáis directamente en los ordenadores del stand, se sortearán más de 1.000€ en productos expuestos allí mismo.
  3. -Degustaremos productos novedosos que podrás probar directamente en el momento.
  4. -Te llevarás sólo por asistir un cupón descuento de 5€ que podrás canjear en la tienda online www.hsnstore.comcuando quieras.
  5. -Nos haremos fotos, vídeos y charlaremos en vivo de lo que quieras.
  6. -muchas más sorpresas que sólo descubrirás si vas al Campeonato más importante del país.

Como os he comentado se celebra en Granada el sábado 29 y el domingo 30 de Octubre de 2011. A las puertas de Halloween y de un puente fantástico que muchos podréis disfrutar y aprovechar para asistir. Los horarios del sábado son desde las 16.30 a las 20.30. Y el domingo de 10.00 a 16.00 más o menos. 

Aunque ambos días son gloriosos, yo estaré el domingo día 30. Mas que nada porque estar al frente del Club Cuerpo 10 no me permite escaparme mucho de la central en Estepona desde donde grabo, edito y lanzo todos los vídeos que ya muchos conocéis.

Estaré encantado de conocerte y que pasemos un rato estupendo. Lo recordarás siempre.

Te facilito la dirección para que llegues sin problema. Será en la Ciudad Deportiva de Armilla, un precioso pueblo pegado a Granada. En el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de La Excma. Diputación Provincial de Granada en Armilla. En la Avda. Pier de Coubertain s/n Armilla-Granada (C.P 18100)

Aprovecho para recordarte que www.hsnstore.com es una de las tiendas oficiales del Pack Cuerpo 10 por su calidad, garantía, seguridad, precios excelentes y su servicio rápido e impecable. Por esto y por mucho más, se ha convertido en una de mis tiendas favoritas en este momento de toda la red. Y en la que además los Exclusivos (aquellos que tienen mi Pack Cuerpo 10tienen una “Zona Exclusiva” en la que podrán adquirir los suplementos que yo tomo y os muestro en los vídeos, y alguno más, a un precio mucho menor que el que verás publicado en la web.

Si aún no eres Exclusiv@, lo único que tienes que hacer es ir a esta página y adquirir tu Pack Completo Cuerpo 10. Haciendo click en el botón “comprar” y siguiendo las instrucciones de pago. Totalmente seguras. Tienes hasta 4 opciones para realizar tu compra desde España o desde cualquier otro país del mundo. ¡Porque el Pack Cuerpo 10 se puede conseguir desde cualquier país del planeta!

si eres Exclusivo anterior al 1 de Agosto de 2011 lo único que tienes que hacer para seguir siendo Exclusivo y disfrutar de todos los beneficios y servicios del Club Cuerpo 10 es renovar tu Exclusividad. Lo puedes hacer en esta página.

Recuerda consultar mi web www.rafamartin.tv cada día para no perderte absolutamente nada de este acontecimiento que revolucionará el Club Cuerpo 10.

De forma más inmediata e instantánea puedes seguirme también por facebooktwitteryoutube o el resto de canales y redes en las que cada día comparto aquellos momentos que te harán estar más cerca de mí. Las tienes todas en mi webwww.rafamartin.tv

¡Gracias a tod@s!

¡Un fortísimo abrazo!

¡Os quiero un montón!

Rafa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario