martes, 18 de octubre de 2011

Avance Oficial Vídeo Arnold Classic Europe Festival Madrid 2011




¡Hola a tod@s!

Han sido muchos lo momentos inolvidables vividos en un evento que jamás imaginé me pudiera haber aportado tantas cosas nuevas y sensaciones nunca vividas.

Estoy metido de lleno ya en el Vídeo Oficial del Arnold Classic Europe Festival 2011 que se celebró en Madrid los pasados días 8 y 9 de Octubre. Como no quería haceros esperar más tras los cientos de mensajes recibidos interesados en conocer esta nueva experiencia. Para que vayáis conociendo algo de todo lo que allí viví, os he preparado un breve avance de algunos de los momentos de este festival. Y que podréis ver completo en unos días. Espero que muy pronto...

Tan sólo tienes que darle al play del vídeo, y sumergirte en este evento sin precedentes en España. Y con un referente en el mundo de un prestigio incalculable. 

Por último y antes de que empieces a ver el vídeo, quiero dar las gracias de corazón absolutamente a todos los que cruzasteis unas palabras conmigo aquellos días y me mostrasteis vuestro cariño incondicional. Desde los Exclusivos, a mis seguidores, así como a los maravillosos equipos de mis tiendas Exclusivas que me entregaron todo su calor y estuvieron pendientes de mí en cada momento. 

¡Gracias a tod@s!

¡Un fortísimo abrazo!

¡Os quiero un montón!

Rafa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario