sábado, 17 de septiembre de 2011

Los días 8 y 9 de Octubre estaré en el Arnold Classic Europe Festival 2011 Madrid




¡Hola a tod@s!

Todavía no me creo que este momento vaya a llegar. Y no me refiero expresamente al de este impresionante festival. Si no al hecho de que nos podamos llegar a conocer en persona.

Han sido muchísimas las ocasiones en las que me habéis pedido que hiciera alguna "Quedada" en algún lugar de España o del mundo. Y así poder por fin intercambiar unas palabras personalmente y disfrutar de compartir momentos únicos. Hacernos fotos y grabar algún vídeo juntos. Y entre una cosa y otra, con todo lo que conlleva sacar adelante un Club Cuerpo 10 con casi ya 1.200 Exclusivos, se me hacía algo complicado y el momento no llegaba...

Sin embargo, en este mundo, si tienes paciencia, y sueñas con algo, llega y se convierte en realidad. ¡Y por fin va a ocurrir! La posibilidad me la ha dado un evento de dimensiones incalculables y cuya temática es la que le da sentido a nuestro día a día. Al que tú y yo compartimos. Es el Arnold Classic Europe Festival 2011.

La cita ya tiene fecha y hora. Estaré en Madrid los días 8 y 9 de Octubre en Palacio Municipal de Congresos de Madrid,donde tendrá lugar la celebración de la primera edición en Europa del Arnold Classic Festival 2011. Los días son sábado y domingo, y así, si no trabajas, puedas disfrutar de un evento, del que si no has visto aún imágenes de la versión americana, entra en YouTube y observa las dimensiones de tal acontecimiento. Es una gran oportunidad para que disfrutemos juntos del espíritu del mundo del fitness y del culturismo. 

Además de conocernos en persona, allí estaré con dos de mis tiendas favoritas (pontemasfuerte.com y masmusculo.com) y Perfect Nutrition, marca de suplementos que consumo habitualmente. Que también podrás conocer y disfrutar del espectáculo que ofrecerán para todos los asistentes. ¡Será una autentica fiesta por todo lo alto!

Como novedad os cuento que llevaré las camisetas que en tantas ocasiones me habéis pedido. Las del Club Cuerpo 10. Si eres Exclusivo te la regalaré, y si te haces allí conmigo, también. 

En el vídeo te explico todo lo que necesitarás saber para que allí nos encontremos. Así que dale ya al play y recuerda consultar mi web a diario para conocer la última información de este y otros eventos. Será muy importante que estés conectad@ a mifacebook y twitter, porque será a través de ellos, como es habitual, desde donde lanzaré las notificaciones de mi posición en cada momento dentro del recinto y cuál será mi situación de última hora. Puedes unirte aquí:



Te dejo la página oficial del evento para que conozcas más detalles de esta oportunidad que nos llega a los que amamos el deporte y este estilo de vida que nos aporta tantas cosas positivas. El precio de la entrada para un díá entero es de €10  si no me equivoco. De todos modos toda la información la tienes a continuación:

 Web oficial del Arnold Classic Europe 2011: http://www.arnoldclassiceurope.es

¡Ha llegado la hora de que nos conozcamos en persona!

¡Un abrazote muy fuerte y nos vemos el 8 y 9 en Madrid!

¡Os quiero un montón!

Rafa Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario