miércoles, 7 de septiembre de 2011

Circuito de entrenamiento en la playa para quemar grasa y definir




¡Hola a tod@s!

Tenemos la grandísima suerte de tener en este mundo un lugar que se llama "playa". Hay quiénes la buscan paraexperimentar cosas diferentes, porque las consideran paraísos terrenales, como fue Leonardo Di Caprio en 2000 en su película "La playa", en aquella paradisiaca isla en Tailandia. Donde vivió todas aquellas aventuras.

Existen playas que esconden auténticos secretos. Historias ocultas que aún están por descubrir. Bajo las aguas o tras las rocas en las que habitan seres y especies que el ser humano todavía desconoce. 

El sol baña las playas y las convierte en intensos diamantes que reflejan la vida, el color, el dinamismo de la luz. Para mí la playa es una fuente de energía y por supuesto de Vitamina D. Que te recompone de situaciones bajas y te suministra potencia necesaria para seguir adelante.

Por ello no hay nada como levantarte a primera hora de la mañana y en un de los lugares más maravillosos de la tierradesarrollar la actividad más positiva para el ser humano, el ejercicio físico.

En una preparación como la que yo incluyo en mi Pack Cuerpo 10 (de pago), aunque esta sea en abierto para tod@s, no puede faltar un añadido como este circuito de entrenamiento en la playa para principiantes (quemar grasa y definir) y para avanzados (mantenerse durante unos días fuera de la preparación, como por ejemplo de vacaciones).

No importa que el día esté nublado o haga mucho calor. Lo que debes tener en cuenta es que tengas la posibilidad  de tener una paisaje lo suficientemente variado, como para llevar a cabo los ejercicios que te muestro en el vídeo.

Presta mucha atención a cada detalle de la grabaciónEl lugar es una bellísima y paradisiaca playa que se encuentra en la unión de las provincias de Málaga y Cádiz, en el sur de España. Tiene imponentes rocas y alturas inmensas. De ahí que el viento en algunas zonas, impidiese que mis palabras llegasen con total claridad como es habitual en mis vídeos. Aunque aún así, mereciese tanto la pena por las vistas que vais a disfrutar en el video.

Tanto el número de ejercicios, como el de series, y repeticiones, así como el descanso entre series. Lo veréis en el vídeo. Tomad nota en vuestro cuaderno de Exclusivo.

Os aconsejo que esta sesión, que puede durar de entre 15 a 25 min, la llevéis a cabo a primera hora del día o a última de la tarde. Cuando la temperatura acompañará el entrenamiento. No olvidéis llevar todo el material que os muestro y enumero en el vídeo.

No hace falta que la llevéis a cabo todos los días de la semana. Una opción muy recomendable, la que yo sigo por ejemplo, es un día sí otro no. El fin de semana podrás descansar si al haber realizado las rutinas que te he marcado del Pack Cuerpo 10 incluyen fin de semana o te sientes sobre entrenado.

Es clave que al terminar de ejecutar este circuito de entrenamiento en la playa para perder grasa y definir, o mantener la masa muscular ganada, durante unos días de vacaciones, ingieras un batido de aislado de suero. Al final del vídeo te recomiendo el que yo consumo en estos casos y en otros entrenamientos. El de una de mis tiendas favoritas en la red y que forma parte del Pack Cuerpo 10, www.prozis.es, quien apoya a todos los Exclusivos y les ofrece los productos que yo consumo, con únicos y exclusivos descuentos en valesque yo te facilito una vez que adquieres mi Pack Completo Cuerpo 10. En ese momento te conviertes en Exclusivo VIP.

Presta también muchísima atención en el vídeo a la Shaker más movida del mercado. ¡Alucinarás en colores! Le das a un botón, y "voalá", batido hecho al instante. ¡Corre y dale al play del vídeo ya! ¡Y no pierdas detalle!

Si quieres ser Exclusivo, y conseguir un Cuerpo 10. Lo único que tienes que hacer es adquirir mi Pack Completo Cuerpo 10, lo puedes ahora mismo aquí.

¡No dejes de cumplir tus sueños!

Si tienes dudas por favor envíamelas a contacto@rafamartin.eu o a cualquiera de las otras direcciones que ya conoces y tienes en la pestaña "Contactar" de mi web. Todas están operativas 24 horas. Las recibo directamente también en mi iPhone.

"Porque un Cuerpo 10, es mucho más que eso"

¡Un abrazo enorme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario