domingo, 4 de septiembre de 2011

¡A 200 vídeos por hora a comprarme mi nuevo juguete!




¡Hola a tod@s!,

Estoy acelerado, algo habitual en mí, no paro durante todo el día. De ahí los sobre entrenamientoS que me acusan tan a menudo. Mi cabeza no para de dar vueltas y mi cuerpo va detrás. 

En esta ocasión mi aceleramiento está más que justificadoEl Club Cuerpo 10 se merece más calidad, está creciendo, y con él todo lo demás. Tú como Exclusivo, o como futuro, si aún no lo eres. En contenido ya me encargo yo, pero en la parte tecnológica, debe ser la industria del sector. En esta caso CANON. Era tarde, y después de pasarme 24 horas decidiendo, de web en web, qué cámara se adaptaba más a mis necesidades, la elegida fue la que te cuento en el coche.

Cogí el coche, y a 200 vídeos por horamarqué el objetivoun gran centro comercial de Marbella. Quedaban pocas horas para que cerrara, y era la última en el almacén. La había reservado. Así que no podía perder la oportunidad.

Por cierto, no penséis que fui a 200 Km por hora. Jamás he conducido a esa velocidad. Pero casualmente con este video, ya son 200 los vídeos que dan sentido a mi canal en YouTube y muchísimas cosas más. Si aún no estas suscrito a mi canal de Oficial de YouTube, es guay que lo hagas. Te enterarás antes que nadie del momento justo en el que un vídeo mío nuevo ve la luz. Puedes suscribirte aquí.

Te recuerdo que también me puedes seguir a diario en mis canales oficiales de facebook, en mi twitteren mi tuenti o en cualquiera de mis redes sociales que puedes conocer en mi web oficial que actualizo a diario.

¡Un abrazote enorme!

¡Hasta el próximo vídeo!

Rafa Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario