viernes, 26 de agosto de 2011

¿Cuál es la actividad aeróbica que más calorías consume?





¡Llega la nueva Newsletter para Exclusiv@s con el Pack Cuerpo 10 o renovados!,

Es hora de que os responda a una de las cuestiones que en más ocasiones me habéis formulado a través del correo,Youtubefacebook y mis distintas redes sociales y canales: ¿cuál es la actividad cardiovascular que más calorías consume y que por tanto más grasa elimina?

Antes de nada aclarar que mi experiencia se basa en este caso teniendo en cuenta la misma duración e intensidad aplicada a las distintas actividades aeróbicas. Os voy a contar cuál es la que en mi caso más rápidamente y con mayor facilidad ha conseguido eliminar más calorías y por tanto conseguir que mis músculos salgan a flote en el menor tiempo.

No os tengo que decir que para mí la actividad aeróbica es la clave para tener, entre otras cosas, unas abdominales perfectasy bien definidas. Que es una parte imprescindible en mi Pack Cuerpo 10, y que en tu vida tiene que jugar un papel principal porque ante todo es salud cardiovascular, ganancia en fondo y resistencia, mejora en movilidad, flexibilidad y por supuesto en agilidad físico-motora. 

No sólo te contaré en esta Newsletter Nº33 para Exclusivos con el Pack Completo Cuerpo 10 o renovados, cuál es para mí la actividad aeróbica que más grasa consume, si no que te daré datos como cuál debe ser el ritmo cardiaco que debes llevar para conseguir dicho objetivo y el intervalo de pulsaciones por minuto que debes seguir y no sobrepasar nunca. Cuáles serán sus consecuencias en tal caso, tanto si no llegas, como si lo superas.

Como ves, información y datos ineludibles para conseguir un Cuerpo 10, y que recibirás gratis tan sólo por ser Exclusivo de mi Club Cuerpo 10.

Es hora de que visites ya tu bandeja de entrada y pongas este consejo en práctica sin esperar un sólo segundo más. Así, será la única manera, de que alcances el sueño de tener un Cuerpo 10. Una sensación que sólo pueden explicar aquellos que lo han conseguido ya. ¡Es hora de que lo sientas tú!

¡Seguimos adelante!

Si tienes dudas por favor envíamelas a contacto@rafamartin.eu o a cualquiera de las otras direcciones que ya conoces y tienes en la pestaña "Contactar" de mi web. Todas están operativas 24 horas. Las recibo directamente también en mi iPhone.

"Porque un Cuerpo 10, es mucho más que eso"

¡Un abrazo enorme!

Con todo el cariño,


No hay comentarios:

Publicar un comentario