jueves, 23 de junio de 2011

¡Más de 1.000 sueños cumplidos!



¡Hola a tod@s!


El 14 de enero de 2010 escribía esto en el blog de Exclusiv@s: 


"Si alguien me hubiera dicho que casi 3 meses después de empezar con este proyecto seríamos 100, no le habría creído ni loco."


Ahora, 17 meses después, os confirmo que ya somos oficialmente 1008 Exclusiv@s. ¡Más de 1.000 Exclusiv@s! ¡Y creo que me he vuelto loco de emoción  y alegría!¡Y todo os lo debo a vosotr@s!


Lo que más feliz me hace en todo esto no es que la cifra de Exclusiv@s crezca y crezca sin más. Si no que cada vez que un Exclusivo entra en el Club Cuerpo 10, sé que un sueño más se va a cumplir. El sueño de sentirse bien consigo mismo, el sueño de ser mejor en todo lo que le rodea, el sueño de estar emocionalmente feliz, el sueño de observar con admiración lo que le envuelve, el sueño de estar sano, el sueño de conseguir los objetivos planteados en esta vida. Porque sólo los que lo han vivido alguna vez, saben de los que estoy hablando, y lo que se siente. Y es algo precioso. Y por eso lo quiero y estoy compartiendo con todos vosotr@s. 


Aprovecho esta ocasión para agradeceros a tod@s los Exclusiv@s de todo corazón la confianza que habéis depositado en mí y en mi experiencia. En aquello en lo que creo, y que creo que es lo mejor para los demás. Seguiré a vuestro lado siempre que vosotr@s queráis. Y no olvidéis que todo lo mejor que hago para mí, lo compartiré con vosotr@s.


Felicidades a todo@s por pertenecer a este espacio que hemos creado entre todos y que se llama Club Cuerpo 10. Y al que tú, si no estás dentro, puedes pertenecer sólo consiguiendo el Pack Cuerpo 10.


Cada día crece y crece más. Con más contenido nuevo e innovador. Y del que tú dispondrás de forma totalmente libre.


Prepárate porque hay alguna sorpresa más para celebrar que ya somos más de 1.000 Exclusiv@s. Permanece muy atent@ a mi web www.rafamartin.tv


Y ahora disfruta del vídeo homenaje a tod@s los Exclusiv@s por haber llegado juntos hasta aquí.


¡Muchas gracias!
¡Os quiere!
¡Un fuerte abrazo!
Rafa Martín
contacto@rafamartin.eu
www.rafamartin.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario