miércoles, 27 de abril de 2011

Fibra de Bio-Cerámica para conseguir un Cuerpo 10 - Ion-One -




Fue la primera palabra que dije en cuanto me probé la primera prenda de "Ion-One". "Impresionante", "alucinante" son sinónimos de "flipante". Una expresión espontánea y natural. Que refleja mi  primera impresión sobre el descubrimiento de estas prendas que ya forman parte del Club Cuerpo 10. Y que tú como Exclusivo te puedes llevar completamente gratis en los sorteos mensuales.


Antes de que le des al play del vídeo y comiences a descubrir todos los beneficios de la ropa tecnológica Ion-One, te cuento que que el sorteo es el próximo sábado 30 de abril.Y que tienes hasta las 00.00 del próximo día 29 para participar. 


Tan sólo debes tener el Pack Completo Cuerpo 10 y adquirir tu Pack de Sorteos (básico o VIP). A partir de ese momento durante los 8 o 12 meses siguientes, te puedes llevar increíbles premios.Te recuerdo que los colaboradores del Pack Cuerpo 10 son:


- www.sportmusculo.es
- www.ion-one.com


En ambas tiendas tienes descuentos en todos sus productos, siempre y cuando seas Exclusivo con el PACK COMPLETO CUERPO 10.


Consulta el Calendario de Sorteos para conocer las fechas y qué tipo de producto sortearé (suplementos, ropa tecnológica o productos especiales). En el apartado de la web "sorteos y bases". 


Asimismo también puedes conocer los 3 regalos del mes presente en el apartado "Regalos y premios". 


En "listas y premiados" recorre todos los sorteos de meses anteriores publicados hasta la fecha, sus ganadores y los regalos que sorteé cada mes.


Mi entusiasmo por buscar siempre lo mejor para ti no para de crecer. Día a día me entrego en cuerpo y alma para que tú estés más cerca del Cuerpo 10.


Si aún no tienes el PACK CUERPO 10, y quieres formar parte como EXCLUSIV@ de este Club, aprovecha cualquier a de las 2 ofertas del Pack que tengo disponibles en estos momentos:


1.- 2 PACKS por el precio de 1  TODO por €31,92
2.- 10% de DESCUENTO TODO por €28,72


Ya somos casi 1.000 Exclusivos con un mismo objetivo: alcanzar el CUERPO 10.  ¿Te unes?


Cualquier cuestión puedes escribirme a mi e-mail contacto@rafamartimn.eu


Un abrazo enorme
Rafa Martín
www.rafamartin.tv
SFVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario