lunes, 18 de octubre de 2010

Ya disponible el Nuevo Video-Pack Exclusivo Nº9! ¡Te quedarás de piedra!




¡Hola a tod@s!

Tras 4 meses de espera ha llegado ya no un Vídeo Exclusivo. Si no un mega Vídeo-Pack Exclusivo. Y lo mejor de todo, más contenido y trucos muy personales, y la permanencia del mismo precio. ¡Siguen a 3,99€! Siempre que tengas todos los anteriores. 

Muchos los habéis pagado por adelantado, y ya lo estáis disfrutando, y el resto lo tenéis bien calentito YA DISPONIBLE en mi Web. O haciendo directamente click AQUÍ.

Aprovecho para recordarte todos los beneficios que te corresponden por haber adquirido hasta este Vídeo-Pack Exclusivo Nº9:

- Personal Trainer para ti 24h. Podrás ponerte en contacto conmigo a través del e-mail que más abajo te detallo. Podrás realizarme cualquier pregunta o duda que tengas relacionada con el vídeo que acabas de adquirir.

- Recibirás en la dirección física de tu cuenta Paypal con la que has efectuado la compra de los vídeos, un DVD completamente GRATIS con todos los vídeos en HD para que los puedas ver en tu reproductor de casa las veces que quieras (Oferta si compras todos los vídeos hasta la fecha de envío del primer DVD de las serie "Consejos para conseguir un Cuerpo 10 con Rafa Martín")

- De forma periódica recibirás en tu e-mail una NEWSLETTER con los consejos y trucos sobre nutrición y ejercicios llevados a cabo por mí para cumplir tus objetivos y alcanzar el cuerpo que siempre has deseado.

- Seguirás disfrutando de un precio único y más que económico en los Vídeo-Packs Exclusivos nuevos. Te podrás hacer con él por tan sólo €3,99. Si te falta algún vídeo o no eres exclusivo el precio de cada Vídeo-Pack es de €11,99. El Pack Completo es la mejor opción, incluye TODO por tan sólo €31,92.

- Recibirás antes que nadie la nueva lista oficial de mis temazos. Los que me acompañan en mis sesiones de entrenamiento en el gimansio y en la calle. Exitazos remezclados al más puro estilo Rafa Martín.  Podrás escucharlos antes que nadie y descargártelos en alta calidad para llevártelos en tu iPod allá donde vayas. ¡Porque las descargas son limitadas!

- Recibirás GRATIS si sigues siendo EXCLUSIVO las Series de Vídeos de ABDOMINALES, de SUPLEMENTOS, DE ENTRENAMIENTO EN CASA y la de RUTINAS DE GYM, que acompañan al Vídeo-Pack Exclusivo desde el Nº5. Además de los Vídeos de rutinas de entrenamiento de casa y de gimnasio.

- Blog de Exclusivos. Donde podrás informarte de las últimas noticias relacionadas con el CLUB de EXCLUSIVOS del que ya formas parte. Puedes suscribirte y recibir las noticias directamente en tu e-mail. 

- Cuántas veces has tenido dudas de cómo alcanzar tus objetivos y has preguntado a los monitores de tu Centro Deportivo y es como si no te escucharan. Eso es una realidad, y yo la padecí. Es así. Porque hay tantas personas entrenando que llega un punto que no te hacen ni caso. Y eso te desilusiona y desmotiva. Pero aquí es distinto, porque serás EXCLUSIVO. Y yo no sólo soy la experiencia, si no la entrega y comprensión. Y si lo hago, es desde el corazón. Porque yo sé lo que es querer conseguir algo y que no te ayuden. Así que aquí tendrás mi ayuda las 24 horas del día.Cuando lo necesites. Una vez que te hagas EXCLUSIVO podrás consultarme cualquier duda que tengas relacionada con el vídeo adquirido y todos sus extras (programas, dietas, rutinas, fases de crecimiento, de definición, suplementación, etc) a través del e-mail único que he creado para exclusivos. ¡Has visto! ¡Ya tienes PERSONAL TRAINER! 

- Comunicación en tiempo real y directamente a través de messenger, skype, o iChat (si eres usuario de Mac). En la pestaña "Contactar" de mi Web podrás conseguir mis direcciones de messenger, Skype, iChat y de e-mail. Y agregarme para poder contactar conmigo. Podrás comprobar cada día en los destacados de mi Web a qué hora me conectaré y qué día lo haré.

De momento las consultas son directas a través de Chat en los tres servicios de mensajería.

Este servicio es sólo para los Exclusivos que han adquirido cualquiera de los Vídeos Exclusivos de la Serie para conseguir un Cuerpo 10. Recuerda que las preguntas deben estar relacionadas con el contenido del vídeo o de los vídeos que has adquirido.

- Por el simple hecho de ser Exclusivo y cumplir los requisitos base, puedes llevarte extraordinarios productos de gimnasio que te ayudarán a conseguir rápidamente el Cuerpo 10. Cada día 15 de mes sortearé valiosos suplementos que te podrás llevar completamente GRATIS. Una iniciativa pionera en la red que no debes dejar pasar. Lo tienes todo en uno. ¿Que más puedes pedir? Consulta las bases del sorteo y entérate cuándo será el próximo y qué productos son los que se sortean en la Web en el apartado "SORTEOS"- Necesitaré tu teléfono de contacto para el sorteo. Y puedes elegir qué producto te quieres llevar.¡Novedad!

No olvides adquirir cada Vídeo Nuevo Exclusivo publicado, para seguir formando parte del CLUB de EXCLUSIVOS y poder seguir beneficiándote de todas sus ventajas.

Me gustaría recordarte que para poder seguir una evolución de tu progreso y un seguimiento de tu trabajo, necesito que me envíes una fotografía actual de cuerpo entero lo antes posible. La guardaré confidencialmente y nadie, tan sólo yo, accederá a ella, siendo destruida en el preciso instante que me lo solicites. 

Necesitaré que periódicamente me envíes tus datos de peso, índice de grasa y altura. 

Con toda mi entrega y ganas de hacer las cosas lo mejor que sé para que tú seas lo más feliz posible.

Un fuerte abrazo muy exclusivo.

Y recuerda que conseguir un Cuerpo 10 es mucho más que eso.

Rafa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario