sábado, 7 de agosto de 2010

Reacción de mi cuerpo ante un batido de proteínas e HC




¡Hola a tod@s!


En ocasiones desconocemos cual va a ser la reacción de algo en nuestro cuerpo u organismo si no probamos antes.


La combinación de diversas cosas en un momento dado puede ofrecer un determinado resultado. En mi caso mezclé entusiasmo, emoción, locura, calor, mi cuerpo, mi mente, algo de aceite, música housera de fondo,  mi cámara y un batido de proteínas sabor arándanos y de hidratos de carbono sabor frutas del bosque. 


Ante tal mix el resultado podía ser cualquiera. Pero como soy como un niño, y no veo el peligro nunca, pues me dio por aquí. Saqué la lengua, me embadurné de aceite, me desnudé, me sentía cómodo, muy feliz porque tengo un montón de Exclusivos que siguen mi filosofía de vida: saludable, genuina, fresca, risueña, positiva, optimista... Lo que me anima más y más porque me doy cuenta de que el mundo no se está contaminando del todo y hay posibilidades de que respire aire puro. Que tanta falta hace.


El caso es que no hay que dejar pasar nada, hay que inmortalizar cada momento, ¡es tan bonito recordar... ! A mí me gusta mucho vivir y recordar lo vivido...Por eso tengo esta afición tan grande de compartir cada cosilla que hago.  Mis aventuras, mis reflexiones o mis alegrías, mis anécdotas, etc... Porque entre otras cosas compartir, es algo grande y me reconforta mucho.


Cada persona reacciona de una forma distinta ante un mismo estímulo. Para bien o para mal. Al menos que provoque alguna reacción en ti cuando te plantes ante estas fotos de color, sensaciones y mucha emoción. Que podrás ver sin censura y en su totalidad en mi Web Personal www.rafamartin.tv


Pronto volveré, te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.


Con todo mi cariño, aprecio y amor.


Un fuerte abrazo,


Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Site
http://www.rafamartin.tv

1 comentario:

  1. Este es uno de mis sitios favoritos en la esfera de la atención médica avanzada. Desde esta web se puede obtener asesoramiento gratuito. Este sitio web ha estado recibiendo un montón de buenos consejos. Me gusta esta página ekha. Esperamos que esta página web tiene apanaderao vano.


    batidos de proteinas

    ResponderEliminar