domingo, 29 de agosto de 2010

¡Los suplementos y regalos del sorteo del 15 de Septiembre!





     ¡De nada importa que estemos en la recta final del verano! ¡Porque www.sportmusculo.es (la tienda de Exclusiv@s) y yo seguimos REGALANDO cada MES ESTUPENDOS e INCREÍBLES SUPLEMENTOS para los EXCLUSIV@S que están demostrando un ESPÍRITU DE SUPERACIÓN sin PRECEDENTES!


¡SUPLEMENTOS DEPORTIVOS elegidos CUIDADOSAMENTE para que consigas el CUERPO 10! Aquellos que yo consumo casi a diario para darle a mi cuerpo lo que se merece, porque CUERPO NO TENEMOS MÁS QUE UNO! 

Este e-mail es para comunicarte que YA ESTÁN DISPONIBLES los 3 REGALOS que sortearé el próximo 15 de Septiembre, en el que es ya el 5º Sorteo más famoso de la RED. Y que lo único que tienes que hacer para participar, es tener hasta el Video-Pack Exclusivo Nº8, elegir el que más se adapte al PROGRAMA que te he MARCADO, y enviarme un e-mail a contacto@rafamartin.eu o contacto@rafaspain.com, con el que te quieres llevar, siempre siguiendo las pautas que marco para su recepción. Consulta el apartado "Listas y premiados" para conocer más detalles de cómo me tienes que enviar el e-mail con tu elección.

¡Y si aún no eres EXCLUSIV@ y quieres conseguir el CUERPO 10 con mi FÓRMULA INÉDITA A NIVEL MUNDIAL y optar a cualquiera de los 3 premios, no esperes más porque el PACK COMPLETO CUERPO 10 con ABSOLUTAMENTE TODO sólo estará al precio de €25,14 durante unos días más! Consíguelo EN MI WEB www.rafamartin.tv

Quiero agradeceros a tod@s la entrega y la disciplina que estáis mostrando. Os recuerdo que necesito que me enviéis fotos de forma más periódica para conocer vuestra evolución y poder añadir cambios a cada uno de vuestros programas.

También os quiero pedir que una vez que compréis el PACK COMPLETO necesito que veáis, leáis, y repaséis TODO EL MATERIAL, tanto el audiovisual como el escrito. Me encuentro que algun@s tenéis lagunas cuando habláis conmigo. Es importante que dominéis el contenido para poder llevarlo a cabo eficazmente. Yo voy a ayudaros en lo que necesitéis, pero intentad ahorrarme tiempo evitando que os tenga que explicar contenido incluido en el programa. ¡Y no os estoy regañando eeeh!!!

¡Ahora YA PUEDES VER EL VÍDEO con los IMPRESIONANTES SUPLEMENTOS Y REGALOS que pueden llegarte hasta tu casa COMPLETAMENTE GRATIS! 

Estoy trabajando YA muchísimo en un SÚPER VÍDEO-PACK EXCLUSIVO Nº9 que llegará en Septiembre. Aún no os puedo adelantar la fecha exacta porque hay algunos detalles que no me lo permiten. El precio no variará a pesar de las peticiones de algunos usuarios de un aumento para hacerlo más exclusivo. Lo podréis adquirir como siempre por €3,99 y seguir gozando de todas las ventajas de tener todos los vídeo-packs: partiipación en los sorteos, mi asesoramiento personal a través de e-mail, messenger, skype y iChat, newsltters periódicas con información exclusiva y personal, trucos, consejos, etc...

No olvidéis consultar mi WEB PERSONAL donde encontraréis TODA LA INFORMACIÓN de cada paso que doy.

¡Sin más me despido! ¡Con todo el CARIÑO del MUNDO y agradecido porque le hayáis dado forma a un sueño que nos LLENA DE FELICIDAD a TOD@S!

"UN CUERPO 10 ES MUCHO MÁS QUE ESO"

Un abrazo.
Rafa Martín
contacto@rafamartin.eu
www.rafamartin.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario