lunes, 2 de agosto de 2010

Chicos me tocan las abdominales en la We Party Madrid




Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Sitehttp://www.rafamartin.tv

¡Hola a tod@s!

Este vídeo que he subido es una pequeña muestra de la fiesta de cierre del Orgullo Gay de Madrid 2010 a la que asistí con mi hermana Patricia y su novio Lukas. Se celebró en la Sala La Riviera de Madrid el domingo 4 de Julio de 2010.

LLegué a las 02.00 y a las 05.20 nos marchamos. La música mereció la pena. Eso sí, muchísima gente para mi gusto. Viví anécdotas curiosas como las reverencias que me hizo un famoso personaje y de muchísimo dinero, que incluso me pidió el teléfono para invitarme a sus fiestas más VIP. Otra anécdota curiosa tuvo como protagonista un chico que me dijo que él daría la vida para que su hermana tuviera un novio como yo. Que yo era el chico perfecto, jejejeje...está mal que lo diga, pero así fue.

Ya casi al final de la noche, como veis en el vídeo, el segundo chico que se me acerca, sin conocerlo de nada, no reparó ni un sólo segundo, y me tocó las abdominales una a una. En el vídeo se percibe un segundo de aquel momento.

Como siempre me divertí sin consumir una sola gota de alcohol y por supuesto ningún tipo de sustancia extraña. Incluso en fiestas de este calibre puedes divertirte sin dañar tu salud. Tu cuerpo y tu cerebro te lo agradecerán.

Sé que es corto este vídeo, pero pronto colgaré mi aventura en mi barrio de Madrid y un reto que os dejará la boa abierta. ¡Y muchos otros más!

En mi página Web encontrarás instantáneas de esta fiesta y muchas otras más.

¡Un abrazote enorme y cuídate!

Rafa Martín

Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Site
http://www.rafamartin.tv

Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Site
http://www.rafamartin.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario