viernes, 16 de julio de 2010

¡Así viví la gran final de España en el Mundial de Sudáfrica 2010!

Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Site http://www.rafamartin.tv

Y el sueño se hizo realidad... ¡¡¡Somos campeones del mundo!!! España se ha ganado un hueco en el olimpo del fútbol gracias a un gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga (0-1) de la final del Mundial de Sudáfrica ante una Holanda que repartió de lo lindo y a pesar del pésimo arbitraje de Howard Webb. Tuvimos que sufrir pero mereció la pena y el sueño, dejó de ser tal, para convertirse en realidad. ¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

En mis ganas de compartir con vosotros cada instante mi vida no podía faltar un vídeo que inmortalizara un día como este 11 de julio de 2010. Vais a ver los momentos previos a un partido que ha hecho historia. Nunca jamás había visto algo igual, y sin importar el punto del planeta en el que te encuentres, había que celebrarlo. Y así lo hice yo en el pueblo en el que me he criado; Estepona (Málaga) Un precioso pueblo costero lleno de vida y en el que soy muy feliz. Espero que disfrutéis conmigo de estos momentos tan especiales que si por algo se han caracterizado, ha sido por la alegría que todos hemos vivido y disfrutaremos durante mucho mucho tiempo...

Nuestro capitán no pudo evitar mostrarse efusivo con Sara Carbonero al término del partido.

En los pequeños detalles también hay que demostrar que somos los mejores. Andrés Iniesta, que marcó el único tanto de la final del Mundial de Sudáfrica, dedicó tan importante diana al fallecido Dani Jarque.



Estos son los 2 documentos audiovisuales que relatan de forma fresca, divertida y muy personal, los minutos previos al partido,  y su posterior celebración en mi tierra, en el pueblo de Estepona (Málaga)


¡Un abrazo enorme!
Rafa Martín
www.rafamartin.tv





No hay comentarios:

Publicar un comentario