lunes, 19 de abril de 2010

¡Un NUEVO WALLPAPER by EVA VUJACIC!

¡Hola a tod@s!

    Fue curioso aquel día que un vecino de Venezuela me envió una foto de su PC de sobremesa con una foto mía como fondo de escritorio. Me quedé perplejo, sin palabras, simplemente no daba crédito, fue emocionante ver como alguien te coloca como fondo de escritorio. 

    Con la foto en su e-mail me solicitaba a ver si era posible que crease un apartado en mi Web con Wallpapers sobre mí que se pudieran descargar en alta calidad. Al principio la idea me pareció un poco descabellada. Más que nada porque yo siempre he identificado los wallpapers con estrellas de la talla de Brad Pitt, Cristiano Ronaldo o Jesús Vázquez.¡Pero no de mí!. 

    En fin, que como lo que piden mis amigos de la red, para mí son órdenes. Pues abrí una sección de Wallpapers en mi Web. Me puse manos a la obra, y busqué y busqué, y localicé a una gran fotógrafa internacional de la talla de Eva Vujacic. Que posee no sólo la técnica, si no el concepto del buen gusto. Me puse bajo su batuta, que quiero dejar claro, que da gusto ser dirigido por alguien así. Sus sesiones son un placer, las hace divertidas, genuinas, cachondas, musicales... Es pura inspiración, y claro, así salen las fotos que salen, que son pequeñas obras de arte. Yo que nunca me veo bien en ningún lado, aquí me gusto un poquito... jejejeje... 

    Por si quieres echarle un vistazo a sus obras de arte, aquí te dejo el enlace a su Blog personal, donde incluye un poco de todo su repertorio. Y si quieres un trabajo en condiciones, no dudes en preguntarle y decirle que vas de mi parte, porque te hará un precio muy exclusivo. Este es su Blog: www.immaginephotography.com

   Hace tiempo colgué un montaje con los primeros Wallpapers de la sección. Lo puedes ver aquí: www.youtube.com/watch?v=AQR7bz5TX-o

    Ahora tengo el placer de incorporar un nuevo Wallpaper inédito de la colección que Eva Vujacic hizo sobre mí. Lo tienes ya en la sección de Wallpapers de mi Web.

    Si quieres descargarlo directamente en alta calidad puedes hacerlo pinchando aquí files.me.com/rafamartinsturla/j4sf9w



    Como cada día, siempre intento incorporar novedades a la Web, informaros de mis últimos pasos, o de cualquier cosa que creo os puede interesar. Porque la vida es para vivirla de forma activa y sin freno!!!

    ¡¡Os mando un fuerte abrazo para tod@s!!    

    ¡Hasta mañana!
    Rafa Martín
    www.rafamartin.tv




No hay comentarios:

Publicar un comentario