viernes, 30 de abril de 2010

Rafa Martín - Adiós al mito de más músculo = a poco cerebro


        Desde hace mucho tiempo y por desgracia lucir músculo y una imagen saludable está vinculado al falso mito de poseer un cerebro pequeño o a ser poco inteligente.

Pero he investigado y os voy a demostrar que eso es totalmente falso.

En la Newsletter Nº20 os cuento por qué es falso y os hablo de mi propia experiencia en este tema.

Si no eres Exclusiv@ te aconsejo que te hagas rápidamente porque además de recibir todas las Newsletters publicadas hasta la fecha, ahora estarás a tiempo de conseguir el Cuerpo 10 y que este verano sea un verano muy, pero que muy diferente para ti... Te lo aseguro... ¡Todo será más fácil y más divertido!

Tan sólo deberás entrar en mi web www.rafamartin.tv y hacer click en el botón "Comprar ahora" justo debajo de la frase "Hazte Exclusiv@". 

Porque tener un Cuerpo 10, es mucho más que eso.2010 es tu año. Un año 10.

Un fuerte abrazo y no olvides que me puedes seguir en mi facebook oficial o en mi Twitter cada día. Encuéntralos en mi Web.

Rafa Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario